Plantillas
Divisas:


Braguitas Albornoz largo de manga larga para hombre con bolsillo Otoño e invierno Ropa de dormir fina Albornoz para baño Pijama de algodón para hombre ( Color : F , Size : XL ) B07B3HLL97

€113.70  €38.01
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07B3HLL97
  • 863 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ✱ El juego de pijamas es un buen obsequio o regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín para ti o tu pareja. Material: algodón: camisón ligero, transpirable, absolable, suave y cómodo para usar en casa o en el hotel.
  • ✱ El juego de pijamas es un buen obsequio o regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín para ti o tu pareja. Diseño: dos bolsillos laterales, convenientes para llevar algunas pequeñas pertenencias; chal de cuello, envolver el diseño de la ropa de dormir con cinturón ajustable de cintura y lazos; Vestido de estilo kimono largo, hasta la rodilla, estilo de media manga, muy exótico y oriental, dobladillo ancho de color sólido, le ofrece un aspecto lujoso y cómodo.
  • ✱ El juego de pijamas es un buen obsequio o regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín para ti o tu pareja. Este clásico encantador hombres ligeros kimonos ropa de dormir albornoz es adecuado para el hogar, dormitorio, sala de estar, hotel, loungewear, camisón, ropa de dormir, verano, primavera, otoño, homewear, homecoat.
  • ✱ El juego de pijamas es un buen obsequio o regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín para ti o tu pareja. Detalles exquisitos y diseño, mano de obra fina y tela de buena calidad. ¡Recomiendo encarecidamente!
  • ✱ El juego de pijamas es un buen obsequio o regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín para ti o tu pareja. El juego de pijamas es un buen regalo de San Valentín o un regalo de cumpleaños para usted o su pareja.


Descripción del producto

Color:F | Tamaño:XL

* Está hecho de algodón puro, es un material ultra cómodo y transpirable que es suave para la piel cuando se usa.

Diseño conveniente y elegante: bata de manga Kimono con bolsillo delantero, auto cinturón, debajo de la rodilla, muy conveniente para poner el teléfono, gafas o bolígrafo.

Debido a que estas batas son para todas las estaciones, se pueden usar en spas y saunas, piscinas y hoteles. Un conjunto de pijamas es un buen regalo de San Valentín o un regalo de cumpleaños para usted o su pareja.

* Sexo objeto: masculino

Categoría de producto: Camisón

Composición principal de la tela: algodón

Espesor: delgado

Color: A, B, C, D, E, F, G, H, I

Tamaño: L, XL, XXL, XXXL

* Índice de espesor: moderado

Índice suave: suave

Índice de versión: ajuste

* Comando de lavado:

Naturalmente seco.

Por favor, use limpiador suave.

Por favor, lavar por separado de la otra ropa.

40 grados, lavable repetidamente, como el color de la lavadora, con garantía de calidad

Nota: Se ha mejorado el lavado de manos, la inmersión en agua hirviendo, el mantenimiento y el mantenimiento de la ropa interior.

* Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto dentro de las 24 horas!





Copyright © 2017  www.revivesantander.es . Powered by  www.revivesantander.es